Ir al contenido principal

Micro cuento para reflexionar / Rompiendo lazos

-No hay más...
-¿No hay más qué? 
De lo que te he dado. Te he dado años de mi vida y muchas cosas, entre ellas lágrimas,  paciencia,  y sobre todo el deseo enorme que volviera a ser como cuando te conocí. 
-Haz cambiado tu también ... ¿no vez esa lonja en tu cintura? 
-Esa lonja como tú le das significado para mi significa haber creado un ser maravilloso que lleva tu sonrisa.  Si, esa lonja que me hace doler cuando me pongo  jeans porque ajusta en los botones,  esa lonja fue durante nueve meses la casita de nuestro  hijo,  que por cierto no tuve suerte de borrarla para tu placer con gimnasia, o quizás di  más tiempo a cambiar pañales  y dar más abrazos durante  7 años.
Tal vez, olvidas que dijiste que nada cambiaría por estar unidos hasta que la muerte nos separe ¿Te olvidaste?  ¿Recuerdas que decías que era tu sueño más hermoso  ser padre? Lo  tuvimos, es tan hermoso, que no me arrepiento, mirarlo jugar, sorprenderse, y escuchar su vocetita  en las mañanas al despertarme.... Te pedía esperemos a estar más sólidos y seguros, quería tener mi titulo...
-Ok, basta... Te diré  la verdad. Conocí otra mujer y sinceramente dejé de amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las alcachofas y sus beneficios

 Un poco de historia de esta gustosa planta. La alcachofa es una especie de cardo cultivado como alimento. La parte comestible de la planta esta constituida en las flores antes de que abran. Cynara Scalymus, su nombre científico es una planta típica de mediterráneo cultivada principalmente en Italia, España y Egipto. Su origen, medio-oriental  ampliamente conocida en Egipto  difundida en Europa por su benéfico alimentario y en la fisioterapia. Introducida al cultivo e uso en Italia por los Etruscos en el periodo de la antigüedad clásica. 👍 Valores nutricionales de la alcachofa La fuente comprende USDA Por 100 gramos de alcachofas tenemos:     Calorías____________: 47 Grasas_____________: 0,2 gs            -  grasa saturada :  0 g Colesterol___________: 0 mg Sodio_______________:94 mg Potasio_____________:370 mg Carbohidratos_______:11 g          -Fibra alimentaria   :5 g         - Azúcar                  :1 g Proteínas __________ : 3,3 g   Ademas de:  * vitamina C  ___11,7...mg       

Cosas de Mujeres/ Amigas silenciosas

La facilidad para hacer amigos no la tengo. Pero cuando hago amistad, rara vez, son esas que te dejan algo bueno en el corazón y en la vida. Esas que actúan con cierta hermandad platónica. Tengo muchas amigas a lo largo de la vida que fueron como las hojas perenne de una primavera y otras verdadero árboles prehistóricos que sobreviven a las hecatombe emocional de mi vida. De hecho son pocas, contadas con una sola mano. Disculpas si no considere el tiempo que fueron carne e uñas o culo y calzón en cortos períodos y de igual modo son especiales, pero cuando les hablo  después de un lapso largo suenan casi extrañas vecinas nuevas, que cuando les pregunto algo suena como  una bomba, y comienzo a fruncir el ceño imaginándome como la arreglo <sencillo; se llama comunicación> - Hey! ¿Como anda Ramón? -Shhh ya no tengo a Ramnónnn, lo dejé por dejado, siempre estaba cansado y apareció un amigo y pummm -. Otras en cambio:  -Hola!¿Qué es de tu vida ? Cuentame... -Nada, aquí... Sabes que la

Cuentos de Mujeres /Caos a la hora de ser portero de salida

Mientras crecen los chicos te das cuenta de lo veloz que es el tiempo. Te miras al espejo todos los días y no ves o no caes que tu cara envejezca tan rápido, pero los demás sí. Están esos parientes o ex vecinas, o casi nunca las amigas que te dicen: Wow! te ves genial! Estas cambiada! Estas gordita! ¿Estas mas flaca, estas enferma?  ¿Genial? "gordita", "flaca", "enferma" y te preguntas porque lo dicen, un día comparas las fotos en donde dice la respuesta obvia.  A pesar de tener mi vida medianamente resuelta, dos hijos pisando la edad adulta y uno adolescente, un esposo que hace maravillosamente de padre, creo  que no está tan mal empezar mi década de los cincuenta en la bella y romántica Italia. A pesar  que lidiar con pre adultos me parece un poco asfixiante, tal vez porque no sabes como tratarlos... o no terminas de actualizarte que ya debes dejarlos volar y deben hacerse responsables de sus propias vidas. Si salen y que no es el varón adulto, él, si lo